Terapia Breve Estratégica para empresas2018-12-03T15:32:24+00:00

Project Description

¿ En tu empresa existe un gran problema de Comunicación ? ¿ Observas cada vez más los famosos “compartimentos estancos” ? Éstos se crean por falta de una correcta comunicación que erosiona y no permite que el “buen rollo” fluya. Las reuniones se vuelven campos de batalla en el que los reproches, sarcasmos y demás bondades “enquistan” el logro de los objetivos.

El mayor problema de la empresa: la falta de comunicación interna

La falta de comunicación interna es una de las peores enfermedades en una empresa. Es como un virus que afecta de forma muy negativa a la calidad de vida laboral y personal de los trabajadores.

Un buen equipo de trabajo tiene que construir un clima de comunicación que permita lograr los objetivos comunes y que proporcione autonomía de acción y conexión. Un flujo lento de comunicación es igual de perjudicial como una sobrecarga de ella que genere interrupciones continuas y ralentice el trabajo.

A veces, es necesaria la intervención de un profesional para ayudar a resolver el problema de comunicación dentro de la organización.

¿ En qué ayuda la Terapia estratégica ?

Dirigida a la resolución de problemas de organización, de comunicación y de relación dentro de la organización, del equipo de trabajo y en el exterior con los clientes adaptada a cada situación específica.

Facilitamos el cambio, ayudamos a las personas a encontrar sus propios recursos para alcanzar los objetivos o a encontrar soluciones.

Nuestro compromiso es enseñarles a solucionar por ellos mismos los problemas de forma duradera y eficaz.

La Terapia Breve Estratégica os puede brindar estrategias de comunicación eficaces. ¡ Descubre nuestra Terapia !