Terapia para parejas2018-12-03T15:32:57+00:00

Project Description

Las discusiones, las rutina, el malestar en la convivencia, la falta de sexo, o las infidelidades son los motivos más habituales por los que una pareja decide ir a terapia para salvar su relación o para, al menos, intentarlo.

Al comienzo de toda relación todo parece perfecto. Sin embargo, con el paso del tiempo descubrimos aspectos en el otro que ya no nos gustan tanto y que afecta a nuestra estabilidad emocional. Es normal que existan fluctuaciones en el periodo de estabilidad y también es normal confundir estabilidad con estancamiento.

¿ Cuándo acudir a un especialista ?

1.- Cuando falla la comunicación. Sientes que ya no os entendéis como antes.

2.- Sientes que tu relación está desgastada. Pero sobre todo cuando ambos lo sintáis.

¿ En qué consiste la Terapia de Pareja ?

La terapia de pareja está diseñada para dar solución de forma eficaz y rápida a los conflictos y sus consecuencias. Solución que se adecúa a cada pareja en concreto.

Proponemos un objetivo común y diseñamos una estrategia mediante el diálogo. Todo ello junto a un valor añadido que proporcionamos a la pareja en consulta:

Enseñamos habilidades que pueden utilizar fácilmente en sus vidas, con el fin de reforzar la relación, o bien, afrontar una separación por bienestar emocional de la persona. La Terapia Breve Estratégica os puede brindar estrategias de comunicación eficaces. ¡ Descubre nuestra Terapia !