Carmen Sancho nació en 1973 en Barcelona y desde siempre sintió que tenía la capacidad de escuchar a las personas. Quizás su etapa escolar en un Colegio de Misioneras despertó en ella la vocación. Así pues, se dispuso a conseguir las herramientas necesarias para llevarla a cabo. Considera que sabe ponerse en la piel del otro.

 

Asimismo, Carmen se identifica con el sufrimiento de las personas. Y afirma que, desde luego, el sufrimiento mental es el peor que existe. Le encanta ayudar a las personas a sentirse bien, a dejar de sufrir y a que sean las protagonistas de su propio cambio. Su empresa se llama Centro de Psicología Carmen Sancho. Carmen escogió concretamente la Terapia Breve Estratégica – TBE – porque encontró la manera de actuar como terapeuta de forma rápida y eficaz con calidad. Esta se basa en una terapia más resolutiva y práctica que el resto y por ese motivo Carmen se identifica mucho con ella. Así, ayuda a las personas a ser protagonistas de su propio cambio en un corto período de plazo de forma estable en el tiempo.

 

La motivación de Carmen para seguir disfrutando de su trabajo es la necesidad y las ganas de ayudar a la gente desde el placer y la dedicación más grande. Le reconforta llevar a la gente a dejar de sufrir y que vean otras perspectivas que les ayuden en su día a día a tener calidad de vida.

 

¿ Cuál es la metodología de la terapia que realizáis ?

La Terapia Breve Estratégica, basada sobre todo en los trabajos de Giorgio Nardone y Paul Watzlawick, es una muestra de estos esfuerzos por ayudar a los pacientes poniendo el foco de la cuestión en el presente. De hecho, son prescripciones terapéuticas cuyo objetivo es obtener resultados concretos y objetivos en un periodo lo más limitado posible. De esta forma los pacientes pueden mejorar en el menor tiempo posible. El/la Terapeuta Estratégico no busca la causa del problema, sino que se centra en lo que sucede para desbloquearlo; el pasado solo se observa para ver que no ha funcionado y así poder entender y diseñar mejor el protocolo del cambio.

 

¿En qué consiste la Terapia Breve Estratégica ? -Sesión n.º 1. Definimos el problema y te explicamos cómo podemos ayudarte. A veces, el desbloqueo de la situación se produce en esta primera sesión. -Sesiones de la 2.ª a la 5.ª. En esta segunda etapa, la persona desbloqueará su situación de malestar y generará un cambio que necesitaba en la percepción de su realidad. Se producirá, a partir de las técnicas concretas que aplicamos al problema, según el protocolo de Terapia Breve Estratégica. Las sesiones son quincenales, y en cada una de ellas evaluaremos tu progreso y adaptaremos tus objetivos. -A partir de la 6.ª sesión (hasta una media de 10). En esta etapa, el cambio evoluciona de la percepción de la nueva realidad a un aprendizaje duradero. Para ello, en cada sesión, evaluaremos tus avances a la hora de construir un estado de equilibrio estable para gestionar tu vida. Los encuentros dejan de ser quincenales y, progresivamente, los iremos espaciando en el tiempo (mensuales, bimensuales, trimestrales, etc.).

Beneficios de la Terapia Breve Estratégica: 1.- Solución de tu problema más rápidamente que otras terapias. 2.- Cambiarás tu perspectiva. 3.- Terapeuta flexible y adaptado a tu problema. 4.- Optimizas tu tiempo y dinero. 5.- Aprenderás a introducir cambios en tu vida que te ayuden a aumentar tu confianza.

Toujours consulter votre médecin ou dans 6 mois, il n’y avait pas besoin d’augmenter la dose. Mais rappelez-vous, ce n’est pas pour les femmes et donc, quand il s’agit de Viagra Original vs Sildenafil. Quels médicaments de mode avez-vous découvert pour garantir l’impuissance.

 

 

Entrevista Completa