Pedir ayuda es un acto de valentía

Aprender a pedir ayuda cuando se necesita es un acto de humildad y valentía

 

¿ Hay algo que te provoca inquietud o preocupación ? ¿ Sientes que no puedes avanzar en tu día a día como antes ?. ¿ No tienes motivación por hacer las cosas, pérdida de ilusión y de energía  ? ¿ Tu día a día resulta agotador ? .En la vida siempre hay contratiempos. Es normal sentirse triste tras una ruptura sentimental, o por la pérdida de un trabajo, etc…Permitirnos sentir tristeza y desánimo durante unos días nos puede ayudar enormemente a dar el impulso que necesitamos para recuperar nuestro bienestar, a pesar de las dificultades.

 

Lo único que permanece en la vida de cualquier persona es el cambio.

 

Pedir ayuda psicológica no es de débiles, sino todo lo contrario. Se necesita valentía y humildad para reconocer que no podemos con todo lo que nos sucede.

Cuando pedimos ayuda no significa que nos vaya a dejar de doler, o que nos van a contar un truco o una técnica milagrosa con el que dejar de sentir, eso no existe.

 

Si realmente sientes que la situación de malestar continúa, a pesar de haber intentado poner solución al problema, en nuestro Centro de Terapia Breve Estratégica vas a encontrar las respuestas que necesitas de tu propio interior, vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el auto compromiso para llevarlo a cabo.

 

Conectarás con la vida y sobre todo, sentirás que eres el verdadero protagonista de tu propio cambio. Cuando nos sentimos frustrados y no sabemos cómo avanzar, es importante dar el primer paso y salir del tsunami.

 

Un psicólogo profesional especialista en Terapia Breve Estratégica puede ayudarte a resolver  a superar dificultades y conseguir tus objetivos.

 

 

Descubriremos junto un nuevo enfoque estratégico a un problema con solución forma rápida y eficiente. Dispondrás de herramientas nuevas que te ayuden a tener una perspectiva totalmente eficaz.

 

Una terapia  eficaz y breve que crea sensaciones a través de tareas planificadas formuladas  para que produzcan un cambio que te proporcione bienestar y calidad de vida.

 

“El verdadero viaje del conocimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en mirar con nuevos ojos” M Proust

 

Tu propio cambio hacia el bienestar y superar los problemas de la vida diaria de forma sana, es posible.
2021-03-26T07:24:17+00:00
Abrir chat
Hola: ¿ en qué podemos ayudarte ?