Las vacaciones son para relajarse y desconectar. Quizás nos queden pocos días para disfrutarlas. Lo cierto es que no hay nada que apetezca más que coger esas ansiadas vacaciones que tanto se necesitan. Sin embargo, llegado el día no somos capaces de desconectar del todo. Vamos a la playa con el móvil en mano y no podemos evitar echar un ojo a las redes sociales de nuestros compañeros de trabajo, a ese email del trabajo que tanto nos agobia y al whatsapp. ¿ Sientes que has perdido el control y temes no estar al día ?  ¿ Ya no sientes interés por otros temas que antes sí te gustaban ?

 

«La adicción es tal vez una enfermedad del espíritu». -Osamu Dazai

 

¿ Te encuentras bajo una gran presión para mantenerte a diario activo/a y conectado/a a tus redes sociales por temor a perderte algo importante ?. ¿ Conoces las principales consecuencias de no desconectar ?

 

Las redes sociales como Instagram o Facebook han cambiado la forma de relacionarnos y han llegado a influir, en algunos casos, en nuestro comportamiento

 

¿ Sabías que el nivel severo de sintomatología depresiva se asocia a un nivel muy alto de adicción a redes sociales ?. Los resultados concluyen que la presencia de algunos indicadores depresivos como una autoestima baja caracterizada por presentar una percepción negativa de sí, escasos recursos de interacción social y el aislamiento social.

 

Consejos para desconectar de las Redes Sociales

Le será más fácil tener paciencia mientras las condiciones historia-parafarmacia.com intimas femeninas se reestablecen. Formación, información y nuevas tecnologías en la farmacia del siglo XXI. Advertencias es un riesgo moderado que el ginseng rojo pueda interferir con algunos medicamentos.