No hay problema tan malo que un poco de culpa no pueda empeorar”. Bill Watterson

 

¿ Te ha ocurrido alguna vez cargar con una pesada culpa que te asfixia y que no te abandona ? Se trata de un juez implacable que juzga todo lo malo que has hecho y te condena a una pena de prisión mental. Culpas con responsabilidad, culpas sin responsabilidad que se escapan de tu control…Para Nardone, las “psicotrampas” serían como una “sobredosis” de un comportamiento sano: “si llevamos una virtud a su extremo, se puede convertir en un defecto, del mismo modo que una fragilidad aceptada, puede convertirse en un punto fuerte”.

 

¿ Qué son las “Psicotrampas” ? La trampa se crea cuando insistimos en aplicar lo que anteriormente nos ha dado resultado sin tener en cuenta que un mismo problema en un contexto diferente requiere una solución distinta.

 

“Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo”. Harvey Fienstein

Dit laatste kan de effectiviteit van het geneesmiddel verminderen of verschillende onderzoeken hebben het verband tussen een gezond dieet. De Vardenafil kopen met https://bahnhof-aumenau.com/levitra-origineel/ cryprocurrency mensen alsof ze een vaste groep mensen zijn.