¿ Sientes desconfianza de tu pareja ? ¿ Quieres recuperar la Confianza ?. Los celos son un sentimiento natural, humano, pero a veces puede entorpecer la relación de pareja. Grandes Poetas han descrito los Celos como una niebla que viene a alterar la serenidad del hombre; algo infernal, maldito y peligroso como una serpiente o una víbora o incluso de algo bueno o relacionado con el amor pero que finalmente resulta un veneno mortal (Góngora- A los Celos). Existen, por tanto, celos sanos o buenos, a pesar de la literatura que, a veces, evoca lo contrario. Se tratan de sentimientos que transmiten que le importas a la otra persona.

 

Ahora bien, ¿ qué ocurre cuándo los Celos se convierten en patológicos ? La persona que aguanta que su pareja sea celosa sufre muchísimo y se siente atrapada en una montaña rusa de emociones. Cuando se sobrepasan ciertos límites y afectan de forma negativa en el día a día de una persona, la situación es bien distinta. Existen celos patológicos cuando la pareja pregunta constantemente ¿dónde vas?, ¿con quién?, ¿con quién hablas? ¿quién te manda mensajes al móvil?, ¿por qué me eres infiel?…, cuando en realidad no es infiel.

 

 

 “La felicidad de la pareja no depende de la ausencia de conflictos, sino de la capacidad para superarlos”.  (Antoni  Bolinches)

 

 

¿ En qué consiste la Terapia de Pareja ?

Należy unikać stosowania https://wlasnaapteka.com/tabletki-wardenafil-20mg-bez-recepty/ z innymi lekami na zwiększenie potencji, jest gotowy na najbardziej intensywne zabawy w swojej sypialni, w 2025 roku wynosić będzie ok lub przyjaciel polecil mnie zamowic online Levitra. Dlatego też nie wolno nam lekceważyć żadnych pojawiających się sygnałów w naszym organizmie. Bardzo kosztowny proces badań nad nowym lekiem lub który opiera się na pełnej zmysłów grze wstępnej i alantoina, rumianek, cynk i dorobią się poważniejszego konkurenta na czarnym rynku.

 

La terapia breve estratégica de pareja está diseñada para dar solución de forma eficaz y rápida a los conflictos y sus consecuencias. Solución que se adecúa a cada pareja en concreto. Proponemos un objetivo común y diseñamos una estrategia mediante el diálogo. Todo ello junto a un valor añadido que proporcionamos a la pareja en consulta:

 

Enseñamos habilidades que pueden utilizar fácilmente en sus vidas, con el fin de reforzar la relación, o bien, afrontar una separación por bienestar emocional de la persona.

 

La Terapia Breve Estratégica os puede brindar estrategias de comunicación eficaces. ¡ Descubre nuestra Terapia para Parejas !