Psicóloga en Castelldefels

¿ Adviertes alguna situación en tu vida que te genera desasosiego, inquietud o preocupación ? ¿ Te sientes bloqueado o que no puedes avanzar en tu día a día ?

En el camino de la Vida siempre hay obstáculos, retos, oportunidades, sueños, conflictos, rutinas, pérdidas, ganancias, crisis, situaciones complicadas…Lo único que permanece en la vida de cualquier persona es el cambio.

 

Si estás dispuesto/a a ser sincero contigo mismo y abrirte al cambio, en nuestro Centro de Terapia Breve Estratégica vas a encontrar las respuestas que necesitas de tu propio interior, vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el auto compromiso para llevarlo a cabo.

 

Tendrás la oportunidad de experimentar sensaciones que te conectarán con tu potencial para dar el primer paso que esté en tus manos y no en los demás.  Encontrarás solución individual al problema.

Cuando nos sentimos frustrados y no sabemos cómo avanzar, es importante dar el primer paso y salir del tornado. ¿ La solución está en ti o no ? ¿ Quieres seguir frustrado o quieres dar con la solución ? ¿ Resignarte o aceptar ?

 

Un psicólogo profesional puede ayudarte a resolver  a superar dificultades y conseguir tus objetivos.

La terapia breve estratégica identifica el problema a solucionar, previo acuerdo entre paciente y psicólogo. Es entonces cuando se produce un cambio tanto a adultos como adolescentes y niños.

“Cualquier largo viaje empieza con un pequeño paso”. Lao Tse

Descubre un nuevo enfoque estratégico a un problema que da solución de forma rápida y eficiente. Representa realmente una perspectiva revolucionara respecto a las formas convencionales de intervención que no conlleva más de 10 sesiones para realizar un cambio sobre el problema consultado.

 

Una terapia  eficaz y breve que crea sensaciones a través de tareas planificadas formuladas  para que produzcan un cambio que te proporcione bienestar y calidad de vida.

“El verdadero viaje del conocimiento no consiste en buscar nuevos paisajes sino en mirar con nuevos ojos” M Proust

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*