Coaching Laboral: Desbloquea tu Mente para Convertir tus Límites en Recursos

COACHING LABORAL

Descripción general

En el camino de la Vida siempre hay obstáculos, retos, oportunidades, sueños, conflictos, rutinas, pérdidas, ganancias, crisis, situaciones complicadas…Lo único que permanece en la vida de cualquier persona es el cambio.

El objetivo de este Taller práctico es que, tú mismo descubras tus propias respuestas y potencial para desbloquear tu mente y convertir tus límites en recursos inagotables.

 

Si estás dispuesto/a a trabajar duro, ser sincero contigo mismo y abrirte al cambio, en este taller vas a encontrar las respuestas que necesitas de tu propio interior, vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el auto compromiso para llevarlo a cabo.

Tendrás la oportunidad de experimentar sensaciones que te conectarán con tu potencial para dar el primer paso que esté en tus manos y no en los demás.  Encontrarás solución individual en el problema laboral.

 

Cuando nos sentimos frustrados y no sabemos cómo avanzar, es importante dar el primer paso y salir del tornado. ¿ La solución está en ti o no ? ¿ Quieres seguir frustrado o quieres dar con la solución ? ¿ Resignarte o aceptar ?

Todas estas preguntas serán desveladas, si decides dar el primer paso para convertir tus límites en Recursos.

 

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE TALLER?:
A cualquier persona que desee lograr cambios significativos en su vida en el ámbito en el que quiera poner su foco.

 

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL TALLER?:
Aprender a usar tus recursos de forma consciente. Para lograr aquellas cosas que verdaderamente deseas para ti y para tu vida.

 

Fecha: 21 de Febrero de 16:00 a 17:30 pm

Precio: 39.99 € por persona.

*Máximo 5 personas

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*